EL PP DE TORDERA INSISTE PARA QUE SE CUMPLA SU MOCIÓN QUE APROBÓ LA CREACIÓN DE LA MESA LOCAL DE OCUPACIÓN

12 11 2013

En el Pleno del mes de junio se aprobó una moción del PP donde se instaba a crear una mesa local para la ocupación . Han pasado más de 4 meses y el gobierno municipal aún no ha convocado ninguna reunión de esta mesa. Teniendo en cuenta la gran importancia de trabajar en este aspecto para reducir la tasa de paro de Tordera (que ya supera el 20 % y es la tercera de la comarca) insistimos en el último pleno y pedimos que se cree con urgencia esta mesa y se convoque a partidos políticos y agentes sociales y económicos locales a la primera reunión.

EL PP DE TORDERA INSISTEIX PER A QUE ES DONI COMPLIMENT A LA SEVA MOCIÓ QUE VA APROVAR LA CREACIÓ D’UNA MESA LOCAL PER LA OCUPACIÓ

En el Ple del mes de juny es va aprovar una moció del PP on s’instava a crear una taula local per a l’ocupació . Han passat més de 4 mesos i el govern municipal encara no ha convocat cap reunió d’aquesta taula. Tenint en compte la gran importància de treballar en aquest aspecte per reduir la taxa d’atur de Tordera (que ja supera el 20 % i és la tercera de la comarca) insistim en l’últim ple i demanem que es creu amb urgència aquesta taula i es convoqui a partits polítics i agents socials i econòmics locals a la primera reunió.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: