EL PP DE TORDERA PIDE QUE EN INSERCIÓN LABORAL CONSTEN TODAS LAS OFERTAS DE TORDERA

11 12 2013

En el último Pleno, a través de un ruego formulado por la regidora Jessica Asensio, el PP pidió que todas las ofertas de trabajo de Tordera constaran EN inserción laboral. A menudo en Internet podemos ver ofertas de trabajo de Tordera, ya sea en webs especializadas pero, sobre todo, a través de la difusión que se hace en las redes sociales. Más de un ciudadano de Tordera se ha dirigido al servicio de inserción laboral para pedir más información y le dijeron que no les constaba la oferta. Además, estos trabajos tampoco las encontramos en Internet si accedemos a la bolsa de trabajo a través de la web del Ayuntamiento.

En este sentido desde el PP de Tordera insistimos que periódicamente se tiene que hacer un repaso de estas ofertas para que los ciudadanos de Tordera puedan tener acceso a estas ofertas, especialmente aquellos que no tienen acceso a Internet. Lamentablemente el gobierno municipal no lo creyó conveniente ya que dicen que supondría mucho trabajo. Es por eso que ,ante la pasividad del gobierno municipal de CIU y la falta de interés para ofrecer un buen servicio de inserción laboral a los ciudadanos de Tordera, el PP publicará a través de su Facebook y su página web de todas estas ofertas para que los ciudadanos de nuestro pueblo tengan más facilidades para encontrar trabajo.

EL PP DE TORDERA DEMANA QUE A INSERCIÓ LABORAL CONSTIN TOTES LES OFERTES DE TORDERA

En el darrer Ple, a través d’un prec formulat per la regidora Jessica Asensio, el PP va demanar que totes les ofertes de treball de Tordera constessin a inserció laboral. Sovint a Internet podem veure ofertes de feina de Tordera, ja sigui en webs especialitzades però, sobretot, a través de la difusió que se’n fa a les xarxes socials. Més d’un ciutadà de Tordera s’ha  dirigit al servei d’inserció laboral per demanar més informació i li van dir que no els constava la oferta. A més, aquestes feines tampoc les trobem a Internet si accedim a la borsa de treball a través de la web de l’Ajuntament.

En aquest sentit des del PP de Tordera vam insistir que periòdicament s’ha de fer un repàs d’aquestes ofertes perquè els ciutadans de Tordera hi puguin tenir accés, especialment aquells que no tenen accés a Internet. Lamentablement el govern municipal no ho va creure convenient ja que diuen que suposaria molta feina. És per això que ,davant la passivitat del govern municipal de CIU i la manca d’interès per oferir un bon servei d’inserció laboral als ciutadans de Tordera,  el PP es farà ressó a través del seu facebook i la seva pàgina web de totes aquestes ofertes per tal que els ciutadans del nostre poble tinguin més facilitats per trobar feina.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: